martes, 13 de diciembre de 2011

Confirmado: hyperMILL® se integra perfectamente en Autodesk® Inventor® 2012


Wessling (Alemania), __ de agosto de 2001 - Autodesk® ha certificado la solución de CAM hyperMILL® de OPEN MIND Technologies AG para su utilización junto con Autodesk® Inventor® 2012. De esta forma se confirma oficialmente la perfecta integración de hyperMILL® en la última versión de la suite de CAD líder. La posibilidad de asociar los datos permite que el trabajo se desarrolle en todo momento combinando ambos sistemas. Los usuarios de Autodesk Inventor pueden trabajar ahorrando tiempo y dinero gracias a la posibilidad de visualizar y simular todo el proceso de construcción.




La solución de CAM hyperMILL® de OPEN MIND, con todo su amplio abanico de estrategias de mecanizado y funciones de optimización, se ha sometido a un estricto proceso de pruebas en Autodesk®. Ahora se ha confirmado que la versión actual del software cumple de nuevo con los exigentes requisitos de calidad y compatibilidad, y que se integra satisfactoriamente en Autodesk® Inventor® 2012. La posibilidad de asociación total con los datos constructivos de Autodesk® permite que las operaciones de CAM se actualicen automáticamente en hyperMILL® cuando se efectúan modificaciones en el modelo de CAD. El acceso común a la misma base de datos y la utilización de hyperMILL® en la interfaz de CAD aumentan la velocidad y la eficiencia, se evitan errores y el esfuerzo global de trabajo se reduce para el usuario. “La certificación de Autodesk Inventor confirma la interoperabilidad de un producto. La integración proporciona al usuario procesos eficientes, transparencia y precisión en todas las etapas de fabricación, con la menor cantidad de errores posible” explica Carl White, responsable de gestión de productos de diseño digital Inventor en Autodesk.
El software Autodesk® Inventor® ofrece soluciones profesionales desde 2D hasta el prototipado digital pasando por 3D que permiten construir productos digitalmente, visualizarlos y simularlos antes de que éstos se fabriquen. Gracias a la integración de hyperMILL®, los usuarios pueden acceder directamente a la estrategia óptima de mecanizado para su producto sin interrumpir el trabajo y desde la interfaz de usuario de la aplicación de CAD a la que están acostumbrados. De este modo, el proceso discurre sin interrupciones desde el diseño hasta la fabricación.

01largee

02largee

DELTECO CATALUNYA 07/10/2010
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario